En este momento estás viendo ¿Conoces Team Viewer?

¿Conoces Team Viewer?

¿Aun no conoces Team Viewer? Bueno, quizás es porque no te dedicas a ofrecer soporte técnico. Sin embargo pienso que sería útil para el usuario regular que necesite ayudar a un familiar de mayor o de menor edad, o quizás a su pareja que tenga dudas usando determinado programa en su computadora.

Aunque ¿saben qué?, al principio, antes de los Smart Tv´s, conectaba mi computadora de escritorio a mi Tv, instalaba Team Viewer en mi teléfono y este me servía como control remoto de mi computadora.

En líneas generales este software lo usamos generalmente los técnicos en computación para conectarnos remotamente a otra computadora, tablet o teléfono para interactuar con el equipo en cuestión como si estuvieras frente él, tu mismo manejando el equipo, con poca o ninguna interacción del usuario.

Esto es necesario para revisar el estado del equipo a petición del cliente cuando me comenta que tiene algún mensaje emergente que indica erro o comportamientos extraños como que no imprime.

¿Cómo funciona?

Lógicamente, requiere una autorización, con clave y nombre de usuario, por parte de quien necesita la asesoría, cuyos datos son únicos para cada dispositivo en el mundo en el que se haya instalado el software.

Descargando el Team Viewer

Para descargarlo totalmente gratis y sin riesgos de virus (claro está, con algunas restricciones de la versión gratuita) vamos a su página oficial en este enlace.

Página oficial de Team Viewer

Deja una respuesta