En este momento estás viendo Gana dinero en Internet con TimeBucks

Gana dinero en Internet con TimeBucks

  • Categoría de la entrada:BLOG

¿Qué es TimeBucks?

Es un sitio web como tantos en Internet para ganar dinero extra llamados PTC = Paid To Clic o Pago por Clic. Recibieron ese nombre porque en un principio te registrabas, recibías dinero por hacer clic en anuncios que se abrían en una nueva ventana y mirabas por un tiempo estipulado. Sin embargo se han diversificado, ahora te pagan por realizar diversas tareas en el mundo digital. TimeBucks es propiedad de la compañía Australian Clearing Pty Ltd, con sede en Australia, fundada en 30 de abril del año 2000.

Logotipo actual por las fechas de Pascua

La diferencia de TimeBucks con otros sitios de Internet: Hay muchas, muchas tareas por hacer y por lo tanto, MUCHO, MUCHO DINERO. Además de sus bases, la antigüedad, el respaldo de otras compañías importantes y la seriedad que ha demostrado hasta ahora al momento de procesar los pagos.

TimeBucks gana dinero por publicidad. Tiene usuarios de todos los países y nacionalidades. Observarás que las tareas y trabajos son patrocinados por diversas empresas, cuyo interés es que las personas vean cierta página con publicidad o que vayan a determinados sitios de Internet, por supuesto, sitios seguros, generando así visitas a dichas páginas siendo el bien más valioso hoy en día: el tráfico en Internet. TimeBucks busca recopilar el mayor número de personas para que sus clientes reciban el mayor tráfico posible y a su vez comparte sus ganancias con nosotros, los registrados.

Tareas y ganancias recientes completadas por usuarios de Polonia, Brasil, Uruguay, Vietnam, Grecia.

Además, los usuarios registrados somos una base de datos segura para las empresas de publicidad y mercadeo, que contratan a Timebucks, a la hora de hacer estudio de productos o servicios a través de encuestas.

¿Cómo se gana dinero?

Inmediatamente luego de registrarte en este enlace comienzas a ganar dinero, se te pagará 1$ solo por hacerlo. Es gratis, sin inversión de ningún tipo. Ganas dinero de las siguientes formas:

  • Realizando encuestas
  • Visitando sitios en Internet
  • Haciendo clic en anuncios y mirándolos por un máximo 60 segundos
  • Registrándote en sitios de juegos y por jugar
  • Subiendo vídeos a Tik Tok
  • Viendo vídeos en Youtube y otras sitios de vídeos
  • Por comprar en AliExpres, el Amazon de Asia
  • Resolviendo Captchas, si, esas, en donde te piden hacer clic porque no eres un robot
  • Por resolver divertidos cuestionarios
  • Completando por diversas tareas como instalar aplicaciones y mantenerlas en tu teléfono móvil por 15 0 30 días. Instalar juegos y llegar hasta cierto nivel. Válidospara Andriod y Iphone
  • Y también por sorteos semanales en donde se reparten 500$ entre 30 personas, cuyo primer premio es de 250$. Los tickets para participar son GRATIS, se regalan 100 solo por iniciar sesión y un ticket más por cada tarea completada.

¿Cuánto dinero puedes ganar? La realidad

La realidad es que depende de varios factores comenzando por el país y la ciudad en donde resides, hasta el tiempo y el interés que dediques a hacer las tareas. Por ejemplo una persona que vive en una una ciudad de 3 millones de habitantes en Estados Unidos no ganará lo mismo que otra en una ciudad de Ecuador con menos de 500 mil habitantes. Y es que, como es de entenderse las empresas de estudios de mercados que utilizan a los usuarios registrados en TimeBucks como base de datos para realizar las encuestas, que es donde se gana más dinero, unos 15 dolares por día, les interesa captar la mayor cantidad de personas para sus estudios. Lógicamente hay mayor consumo. De resto las tareas por ver anuncios, registrarse en otros sitios a través de TimeBucks, ver vídeos, dejarán ganancias de unos 3 a 5 dolares por día, quizás más.

Engañando al sistema para ganar más

Igual te puedes enterar por otros medios… Podrías simular tu ubicación o conexión a través de Internet en cualquier ciudad del mundo. Esto gracias a la instalación en tu computadora o teléfono inteligente de una aplicación, software o programa llamado VPN= Virtual Private Network o Red Virtual Privada. Y mientras escribo un artículo al respecto podrías buscar más información en Internet.

¿TimeBucks paga? ¿Es seguro? ¿Cómo se cobra?

Partiendo de mi experiencia en páginas similares como YSENSE y NEOBUX, y por el simple hecho de pensar, como lo hice al registrarme por primera vez en un sitio de este tipo en donde te pagan por hacer simples tareas, pensé que no tengo nada que perder, solo dejar mi correo electrónico, es porque me recién me registré en TIMEBUCKS. De todas formas, entendiendo que el tiempo es lo más valioso después de una buena salud, investigué lo suficiente y puedo dar fe de que es una empresa confiable a la cual dedicarle interés.

Siendo muy sincero -como siempre- sin nada que esconder, muestro en la siguiente imagen que mi registro YSENSE (antes CLIXSENSE) lo hice en febrero de 2015, y no fue hasta unos meses atrás que comencé a prestarle atención, a realizar tareas, sobretodo encuestas que es lo que me ha dado más ingresos. Pero el sitio cambió cambió de dueño y de nombre; desde entonces ha habido pocas tareas que realizar y muy poco dinero qué ganar.

He ganado un poco más de 179 dolares que si bien no es mucho dinero, la verdad es que representa una entrada adicional por realizar tareas en mis ratos libres con muy poco esfuerzo. El punto es que este tipo de páginas sí pagan, son empresas de total seriedad.

Al igual que en los otros sitios mencionados, en TIMEBUCKS tienes que alcanzar un monto mínimo para cobrar. Por ejemplo en YSENSE cobras a partir de 5$, en TIMEBUCKS a partir de 10$

¿Cuánto llevo ganado en TIMEBUCKS en una semana y media, dedicando alrededor de media hora al día? Como verás en la siguiente imagen te enseño mi barra de ganancias en el sitio que explico en detalle más adelante.

Cómo se cobra

Hay diversas formas de pago. Una vez completado tu registro, en la sección SETTINGS , pestaña Payment Methods, o en si traduces la página, como explico más adelante, «CONFIGURACION, Métodos de Pago», verás todas las opciones. De ellas, una de las más versátiles es AIRTM con la puedes pasar tu dinero a cualquier cuenta bancaria del mundo, incluso en países donde hay restricciones con el cambio a divisas extranjeras como Venezuela. Claro debes pagar una comisión. En esa misma sección de Métodos de Pago tendrás más información.

Guía para registrarse y comenzar a ganar dinero con TimeBucks

Haz clic en este enlace para registrarte.

Verás la página de registro y se te pedirá que llenes los siguientes datos. Importante: debe ser un correo electrónico real sino no podrás cobrar tu dinero. También puede hacer el registro inmediato con tu cuenta de Facebook.

Luego de ingresar los datos y dar clic en el botón verde «Sing Up Now!» verás la siguiente pantalla en donde se explican los términos y condiciones del sitio que creo casi nadie lee. Presionas «I Agree» =»Estoy de Acuerdo» para continuar.

Yo me registré con mi correo electrónico y aquí muestro el mensaje recibido. Debes para ir a tu e-mail, confirmar tu correo para que vean que es real y así poder reclamar tus ganancias.

Ya en la pantalla de inicio observarás 4 áreas principales. Recuerda que puedes usar la herramienta «Traducir ésta página » de Google Chrome.

  1. Panel de Ganancias. Muestra las ganancias recibidas por tus trabajos, las de referidos, bonos recibidos y por último las ganancias totales. Verás que te darán 1 dólar de bono por registrarte.
  2. Bandeja de Mensajes. Es el canal de comunicación directa con todo lo que tiene que ver con las tareas, trabajos, ganancias y pagos.
  3. Secciones de la página.
    • DASHBOARD o Tablero, muestra usuarios que han completado tareas recientemente.
    • EARNINGS o Ganancias, registro de tus ganancias día a día
    • EARN o Ganar, la que nos más nos interesa ya que es en donde están los trabajos a realizar para ganar dinero
    • ADVERTISE o Anunciar, TimeBucks es una plataforma para dar a conocer tu empresa o servicio, aquí puedes crear tus anuncios
    • LADDER o Escala, lista de usuarios con más dinero ganado y quienes recibirán bonos adicionales.
    • PAYMENTS o Pagos, registro de los pagos que has recibido.
    • SETTINGS o Configuraciones, cambia tu imagen de perfil, contraseña, tu forma de recibir pagos, entre otras cosas.
    • CHAT o Charla, espacio en donde puedes entrar entrar a hablar con otros usuarios.
    • SUPPORT o Apoyo, comunicación directa con los administradores de la página sobre un tema en específico.

4. Pestaña EARN o Ganar. Como ya lo dije , es la sección en donde se ubican todos los trabajos a realizar por los que ganaremos dinero. Mencionaré solo algunas pestañas que considero requieren atención por algún motivo específico, ya que en cada una de ellas se explica en detalle el trabajo a realizar y que podrás entender fácilmente usando el botón para traducirla .

  • SURVEYS o Encuestas, muestra un tablero con todas las empresas de estudio de mercado con encuestas disponibles. Algunas son válidas solo en ciertos países.

También pueden mostrarse encuestas en ventanas emergentes como la que verás a continuación.

  • CONTENT o Contenido. Atención, en esta pestaña hay 5 formas de ganar dinero. Igual que en otras pestañas observa si hay botones de color negro más abajo con más tareas por realizar.

Haré mención solo a la primera «Clics», por si llegara a pasarte que no avanza (o disminuye) el contador de segundos. Para solucionarlo, haz clic en otra pestaña y luego regresa a la del anuncio. Repetir las veces que sea necesaria hasta el contador llegue a cero.

Ya por lo demás, reitero están suficientemente explicadas las tareas en sus pestañas respectivas y únicamente restaría traducir la página o usar el traductor de Google para comprender qué hacer para completarlas y ganar dinero.

Si tienes alguna duda puedes escribir un comentario en esta publicación o enviarme un mensaje a través del formulario en la página CONTACTO.

Deja una respuesta