En este momento estás viendo Pero de verdad… Cómo ver los partidos del mundial Qatar 2022. No es gratis.

Pero de verdad… Cómo ver los partidos del mundial Qatar 2022. No es gratis.

  • Categoría de la entrada:BLOG

Al grano: Por solo 40 soles peruanos (pregunte por otras monedas) te doy acceso, para hasta 3 dispositivos simultáneos, a más de 20 canales en los que puedes ver en vivo todos los partidos del mundial Qatar 2022 con una conexión a Internet de alta velocidad de al menos unos 20Gb en cualquier pais del mundo.

Y no solo podrás ver en vivo todos los partidos del mundial Qatar 2022, tendrás acceso a más de 3 mil canales, aunque algunos no están disponibles las 24 horas. Hay de todo tipo: Comenzando por todos los servicios de televisión streaming como Star Plus, Paramount Plus, etc, tendrás canales de deportes, infantiles, de cultura, de noticias, para adultos, televisión regional y local de cada país.

También tendrás dos opciones adicionales. Una con un paquete de peliculas con mas 10 mil títulos que se van actualizando con peliculas muy nuevas como Black Adams y otra sección con todas las series recientes de los servicio streaming como HBO, Disney Plus, Amazon Prime, etc.

Sección de películas con 10237 películas añadidas en este momento
Más de 3 mil series disponibles

¿Cómo funciona?

Es un muy simple y el acceso es inmediato. Te descargas una aplicación para tablet, telefono, Smart Tv o computadora (no es compatible con ROKU), llenas los datos con los que te daré acceso, como tu usuario y contraseña, y listo, no hay que hacer nada más.

Viendo dos partidos o más de dos canales a la vez

Tradicionalmente, como sabemos los que seguimos el mundial de futbol desde hace muchos años, cuando estén finlizando las fases eliminatorias se van emitir dos partidos al mismo tiempo a la misma hora. Esta aplicación te permite mirar dos o más canales al mismo tiempo para que no te pierdas de nada.

Opción multipantalla

Contáctame desde cualquier país por WhatsApp al +51 919 020 066.

Deja una respuesta