En este momento estás viendo Recupera información de discos duros defectuosos o formateado. Descarga Recuva.

Recupera información de discos duros defectuosos o formateado. Descarga Recuva.

¿Para que sirve Recuva? Descarga Recuva si necesitas un programa o software para recuperar información de disco duros defectuosos o formateado. Esta es una de las primeras herramientas empleadas en servicio técnico cuando se trata de recuperar los datos de un disco duro dañado.

Descarga Recuva gratis

Pues si, como la mayoría de la compañias de software, lanzan dos versiones de sus programas. La compañia Pirifom, misma empresa que hizo el famoso Ccleaner, ofrece descargar Recuva gratis desde su página oficial; por supuesto una versión limitada del programa. En este enlace puedes descargar Recuva gratis.

Por ahora vamos a utilizar ésta versión gratuita del programa. De igual manera no es un secreto para nadie que hay otras formas de conseguir la versión Pro o Full de Recuva «gratis» o sin tener que pagarlo como puedes ver este video del que me eximo de toda responsabilidad por los planteamientos expuestos y en los archivos para descargar.

Descargar y usar Recuva full pro

En el siguiente video les dejo sobre cómo recuperar información de discos duros dañados usando la herramienta Recuva Full Pro.

Recuva para celular

Estuve investigando y la verdad es que la compañia Priform que originalmente creó este software aun no lo ha hecho para celulares.

Recuva para celulares Google Play

En cambio encontré este software con el mismo nombre de una compañia llama Mobile Arts Road… primera vez que la veo. Pero tienen dos aplicaciones más al pareceer dedicadas a lo mismo.

Deja una respuesta